Biografía Supermix Radio

 

Todo se inició con las ideas claras de un grupo de amigos y compañeros dedicados al mundo de la música y la comunicación decididos crear una emisora radial y así poder llegar con sus voces y canciones principalmente a la comunidad latinoamericana, pero también poder dar conocer nuestra música a la comunidad autóctona de Murcia.

 

Como todo proyecto nuevo, SupermixRadio no fue menos y se encontró con muchos obstáculos que sólo la perseverancia, trabajo y el profesionalismo del grupo nos permitió llegar a la comunidad latinoamericana y española, y lo más importante. “Tener una gran acogida”  En principio la emisión radial de Supermix no tenía el alcance que tenenemos en la actualidad, pero es esfuerzo del grupo comandado por Geovany Cueva, hizo que día a día se fueran cumpliendo pequeños objetivos donde el resumen a día de hoy es que somos con diferencia la emisora Número uno de carácter latino de la Región de Murcia.

 

 

 

Todos los que formamos la familia de Supermix Radio, trabajamos día a día para llegar a los hogares de nuestra comunidad latinoamericana y mantener vivas nuestras raíces a través de la música, información y una gran variedad de eventos culturales.

En la actualidad somos más de 20 colaboradores los que formamos la familia de Supermix Radio donde siempre tenemos la puerta abierta a cualquier profesional del medio cualquiera que sea su nacionalidad, es por esto que actualmente son más de 10 nacionalidades las que forman la familia de SupermixRadio.

 

El nombre de todos ustedes que día a día nos acompañan forma parte de nuestra biografía, y son los principales culpables de nuestro éxito, pero también somos conscientes del gran compromiso que tenemos con ustedes.

Sabemos que llegar al éxito no es díficil, “lo díficil es mantenerse” y estamos encantados de asumir este gran reto, y no sólo eso, trabajamos para seguir creciendo junto a ustedes, y poder llegar cada día a más hogares en Murcia y cualquier parte del mundo a través de la emisión en vivo de nuestra página web.

 

Para finalizar, les decimos nuevamente gracias por estar con nosotros.

Para los que recien nos conocen, desde ya les decimos:  “Bienvenidos a Supermix

 

copyright Supermix Producciones 2014